Pinterest_2

Pinterest lanza una aplicación para comprar

PinterestPinterest es la nueva red social que se ha sumado a la tendencia de lanzar una aplicación para que sus usuarios puedan realizar sus compras a través del móvil. Esta app estará disponible para los dispositivos Android en Estados Unidos y ofrecerá las colecciones de diferentes marcas y permitirá que los usuarios compren sin ser redirigidos a la página de la web, sino a través de los pin (las imágenes publicadas por los usuarios).

Con esta iniciativa Pinterest quiere aprovechar las grandes oportunidades que brinda el eCommerce, un mercado que crecerá de 104,6 mil millones de euros en 2015 a 229 mil millones de euros en 2020, según Forrester Research.

Pero la red social para compartir fotos no ha sido la primera en ver la necesidad de incorporarse al mercado electrónico, ya que Facebook lanzó su propia aplicación el pasado mes de octubre para que sus usuarios compren productos a través de ella. Una iniciativa a la que también se unirán muy pronto Twitter e Instagram, las cuales también han puesto en marcha su propio botón para comprar.

 

Sin comentarios

Responder

*

*