Loviit presenta su solución de pago integral para ecommerce

Aunar en una sola plataforma todos los medios de pago conocidos, opciones de pago aplazado y diferido y, además, la posibilidad de gestionar íntegramente todo el backoffice de facturación de un ecommerce son las bazas que posicionan actualmente a Loviit como proveedor integral de soluciones de pago online. La compañía, perteneciente al potente grupo japonés NTT DoCoMo y filial de la entidad bancaria austríaca Fine Trade, está actualmente inmersa en un proceso de expansión por diferentes países europeos, entre ellos España. Precisamente aquí cuenta con Masmóvil entre sus primeros grandes clientes, y sigue trabajando para hacer llegar su propuesta a merchants de tamaño medio y grande.

Marcel Vaschauner es su fundador y CEO, y en este vídeo nos cuenta el posicionamiento de la compañía frente a las tendencias del mercado de pagos online, como el carrier billing o la incursión de los grandes de Internet Google y Facebook en este complejo mercado de los pagos online.

Periodista especializada en tecnología abducida por las redes sociales, el ecommerce y el marketing digital. Cuando no tengo mis manos sobre un teclado... las tengo sobre una pantalla táctil.
Sin comentarios

Responder

*

*