Deloitte

El blockchain de Deloitte y Colu

BlockchainLa consultora Deloitte y la startup de origen israelí Colu han anunciado su colaboración para expandir el uso de la tecnología blockchain para crear aplicaciones que cubran nuevos mercados.

Deloitte ha trabajado con sus clientes en soluciones empresariales usando la tecnología blockchain durante 18 años, tal y como aseguraba en un informe publicado el pasado julio, y ha participado en más de 20 casos de uso de dicha tecnología.

A esta experiencia, se suma la de la startup Colu, que apareció hace tres meses en el ecosistema de bitcoin y blockchain con una innovadora solución para transferir cualquier tipo de bien y documento que pueda ser digitalizado en Internet. Una posibilidad que se ha hecho real gracias al desarrollo del algoritmo “Colored Coins”, con el que los usuarios pueden etiquetar de acuerdo a su naturaleza los activos que deseen registrar y transferir en la blockchain.

Pero esta no es la única alianza que han anunciado las dos empresas, ya que también unirán sus esfuerzos con Warranteer, una startup especializada en la realización de garantías digitales de productos como GoPro y LG, y también con Bitt, una asociación que tiene como fin traer acceso financiero mundial a los ciudadanos no bancarizados empelado un “Dólar del Caribe”, basado en la blockchain.

Sin comentarios

Responder

*

*