Mastercard_Shift

Llega a Colombia el MasterCard SHIFT Developers Challenge

Mastercard_Shift_ganadoresPor primera vez se va a celebrar en Colombia el MasterCard SHIFT Developers Challenge, un desafío de emprendimiento que busca promover la innovación en el ámbito TIC con el objetivo de incentivar el desarrollo de nuevas aplicaciones, soluciones y estrategias que promuevan los pagos electrónicos en el país.

Según David Goldschmidt, vicepresidente de pagos emergentes de MasterCard, “lo primero que buscamos es traer soluciones al mercado que logren mejorar la experiencia de los consumidores, segundo, proporcionar mayor seguridad a los clientes y, por último, erradicar el efectivo, que como sabemos genera bastantes riesgos”.

La compañía ya ha desarrollado eventos mundialmente reconocidos como la serie Masters of Code, donde se han reunido los mejores coders en grandes ciudades como Sidney, Hong Kong, Sao Paulo o Ciudad de México, y ya realizó una versión previa del SHIFT Developers Challenge en Sao Paulo.

La propuesta ganadora recibirá un premio de cinco mil dólares para todo el equipo, así como un Apple Watch para cada miembro.

Los interesados pueden inscribirse en la web del evento hasta el 5 de noviembre.

Sin comentarios

Responder

*

*