Nace Planeta Pagos

Hoy presentamos Planeta Pagos, la primera revista digital en español sobre pagos online. Planeta Pagos nace con el objetivo de colaborar en la difusión de información sobre este sector, ayudar a las empresas y profesionales a mantenerse al día de las tendencias y novedades nacionales e internacionales que surgen constantemente en este sector y promover la creación de una comunidad de usuarios online que contribuya a generar y mejorar la situación de las compañías españolas en el mercado online.
Planeta Pagos está integrado por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en tecnología, ecommerce, marketing digital, social commerce, legislación e información digital con el que estamos seguros de que podremos ofrecer la información más independiente y completa que necesitan nuestros lectores.
Planeta Pagos es una iniciativa promovida por Amvos Consulting, consultora experta en ecommerce y marketing digital. Fernando Aparicio, director de la Unidad de Servicios Digitales de Amvos, lidera el proyecto Planeta Pagos.  
Te invitamos a visitarnos www.planetapagos.com, a seguirnos en Twitter (@PlanetaPagosy en YouTube a suscribirte gratuitamente a nuestro newsletter semanal, en el que encontrarás una selección de los artículos, entrevistas y tribunas de opinión más interesantes, así como de las novedades tecnológicas de los principales proveedores y actores de este mercado.
Sin comentarios

Responder

*

*