Bitcoin_mundo

Jornada Fintech en Madrid

eShowEl próximo 1 de octubre se celebrará en el Ifema de Madrid la jornada “Fintech Revolution”. Según explican los propios desarrolladores. El crecimiento de las fintech parece ser imparable: desde 2008, la inversión mundial en el sector en expansión de las fintech se ha triplicado y está previsto que alcance los 8.000 millones de dólares en 2018. Inversores de todo el mundo han dirigido su atención a las fintech, puesto que las perspectivas de crecimiento son inmensas.

¿Pero por qué? Las fintech están cambiando el sector de las finanzas tal como lo conocemos y están teniendo un fuerte impacto en cómo particulares y empresas gestionan sus asuntos financieros. Esto supone un reto para los bancos, que podrían perder una porción de su propio sector.

En “Fintech Revolution” cuatro destacadas empresas del sector fintech expondrán todos los detalles y los retos que supone esta nueva tendencia que está definiendo el futuro de las finanzas en el mundo, con ponentes como Diego Bestard, director general de Spotcap; Philippe Gelix, CEO de Kantox; o Alexandre Lima, Executive manager de Mooverang.

Más información aquí: www.the-eshow.com/madrid/actividades/fintech

Sin comentarios

Responder

*

*