PayThunder

PayThunder: el futuro del pago móvil está en Córdoba

PayThunder_destRepresentantes de más de 40 empresas españolas y de otros países como Irlanda, México, Suecia o República Checa se reunieron ayer en Córdoba con el objetivo de conocer el sistema de pago móvil “PayThunder”, desarrollado por una empresa del Parque Científico Tecnológico “Rabanales 21”.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, destacó que dicha iniciativa pone “un producto interesante y muy revolucionario a disposición de muchas empresas nacionales e internacionales”, y añadió que “Córdoba en estos momentos puede ser la aldea gala de base tecnológica del sur de España. Espero que siga creciendo y se convierta en un territorio donde las empresas que tienen que ver con el emprendimiento, la innovación y la apuesta por la base tecnológica tengan un lugar de referencia en Córdoba, con productos que son muy cercanos”.

SISTEMA PAYTHUNDER

La startup PayThunder ha desarrollado esta primera plataforma tecnológica que aúna la capacidad de emitir ofertas o promociones comerciales a dispositivos móviles de usuarios y facilitar su pago inmediato a través del mismo terminal, independientemente de operadoras o entidades financieras.

Durante la jornada se llevó a cabo además una sesión de formación a distribuidores, integradores y partners del sistema PayThunder, conocido también como el “WhatsApp de los medios de pago”, para que pudieran conocer de primera mano las posibilidades que este sistema pionero, que aúna el marketing y el pago con el móvil, y ofrece a sus clientes -comercios, asociaciones, grandes superficies, entre otros- numerosas ventajas.

Además, la tecnología de PayThunder permite a cualquier empresa enviar a los consumidores mensajes comerciales, promociones u ofertas de productos y servicios a smartphones a través de cualquier dispositivo emisor, tales como televisores, balizas Bluetooth, ultrasonidos o dispositivos Beacon.

Sin comentarios

Responder

*

*