cashcloud-tarjeta-prepago

cashcloud lanza una tarjeta prepago recargable

Cashcloudcashcloud, la cartera electrónica que facilita todo tipo de pagos a través del móvil, ha lanzado una tarjeta de prepago todo en uno denominada cashcloud prepaid MasterCard, que combina las ventajas del pago con tarjeta con la seguridad de que no se gaste más dinero del que se ha recargado en ella. Además, a través de la aplicación de cashcloud es posible gestionar todos los pagos y transacciones en tiempo real desde el smartphone.

 “Las tarjetas prepago son muy útiles para muchas de las situaciones que se dan en nuestra vida diaria como adquirir un viaje o ir de compras. cashcloud prepaid MasterCard permite controlar el gasto, asegurar nuestras transacciones online y además es aceptada en todo el mundo”, explica Olaf Taupitz, Director Ejecutivo de cashcloud.

La tarjeta lanzada facilita los pagos tanto en tiendas, como las transacciones que se hacen por teléfono y las compras online en todos los lugares donde el pago con Mastercard es aceptado. Además, no requiere de un crédito mínimo para operar. La tarjeta no está conectada con tu banco ni cuenta habitual, lo que asegura tu dinero ante sustracciones virtuales de numeraciones de tarjetas. Todo ello la convierte en un sistema de pago mucho más seguro que el dinero en efectivo o una tarjeta tradicional asociada a tu cuenta bancaria.

La tarjeta está equipada con tecnología chip y PIN que sigue los estándares de seguridad más altos. En los pagos en tiendas es necesario introducir el PIN para finalizar las compras y para las adquisiciones online se requiere de la introducción del código de validación (CVC2) afianzando la seguridad de todos los pagos.

Puede solicitarse a través de la app de cashcloud, cargando solo un mínimo de 10 euros que pueden ser utilizados en las compras futuras. La  aplicación  cashcloud  es  gratuita  y  ya  está  disponible para  su  descarga  en iTunes y Google Play

Sin comentarios

Responder

*

*