AvalPay_dest

AvalPay permite pagar con el móvil en Colombia

AvalPayEl Grupo Aval acaba de lanzar en Colombia la app AvalPay, que permite realizar pagos desde el móvil introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. En principio, la aplicación funciona para Android y tarjetas Visa, aunque dentro de poco estará disponible también para iOS.

El funcionamiento es muy sencillo, y basta con introducir los datos personales y luego seleccionar la app a la hora de pagar en los establecimientos habilitados para ello.

Aparte de las funciones de pago, AvalPay permite también visualizar el historial de compras; localizar e identificar cajeros y sucursales bancarias de los bancos de Grupo Aval, así como encontrar promociones de las tarjetas en los bancos del grupo; y recibir notificaciones de ofertas segmentadas por localización o preferencias.

José Manuel Ayerbe Osorio, vicepresidente de Marketing Corporativo de Grupo Aval, dijo que “se debe aprovechar la innovación para integrar eficientemente Internet, los servicios móviles, las redes sociales, y los medios de pago para ofrecer una verdadera experiencia. Ahora hablamos y pensamos desde la convergencia móvil, que permite ofrecerle al cliente toda su experiencia desde su smartphone”.

Sin comentarios

Responder

*

*