Homesend_dest

Nueva app para el envío de remesas a través del móvil

HomeSend y Azimo han desarrollado una nueva cartera móvil para permitir a los clientes en Europa de la segunda el envío de remesas de dinero a través del móvil mediante pagos P2P a 10 países de África y Asia entre los que se encuentran Armenia, Burkina Faso, Fiji, Ghana, Indonesia, Kenia, Nepal, Nigeria o Filipinas.

A través de HomeSend, que hace de puente entre instituciones financieras diferentes en varios países, los clientes de Azimo pueden transferir dinero directamente, en tiempo real a una cuenta móvil asociada al número de teléfono, evitando así tener que hacerlo a través de una empresa de envío de dinero o de un banco.

“Hemos detectado un aumento en el deseo de las personas de enviar dinero de forma segura a través de cuentas móviles”, dice Stephen Doyle, CEO de HomeSend. “Esta forma de transferencia ha conseguido mucha popularidad gracias a que resulta sencilla, tiene precios competitivos, más seguridad y permite recibir el importe de manera prácticamente inmediata”, añade.

Por su parte, Michael Kent, responsable de Azimo, afirma que “la compañía está centrada en ser la plataforma universal para el envío de remesas, ya sea en efectivo, mediante transferencia a cuenta bancaria, con el móvil o, incluso, a domicilio. Operamos en más de 200 países  y somos la red digital mejor adaptada. Esto, unido a la colaboración con HomeSend nos hace situarnos un paso más allá en nuestro camino.”

Sin comentarios

Responder

*

*