eCommerceDAY_dest

Las principales empresas del sector en el eCommerce Day argentino

ecommerceDAYEl próximo 1 de septiembre se celebrará en Argentina el eCommerce DAY, considerado uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en torno al comercio electrónico y que se celebra también en Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Venezuela.

De cara al próximo encuentro en Buenos Aires, las principales empresas del sector debatirán sobre el nuevo perfil del consumidor y la forma en la que el eCommerce debe adaptarse a los nuevos tiempos. Además, se analizarán en profundidad los casos de Alibaba.com y Aliexpress, así como el impacto del mCommerce, los dispositivos móviles y el Internet de la Cosas en el futuro del comercio minorista.

Entre los ejecutivos que han confirmado su presencia, habrá representantes de empresas como Google, eBay, Visa, Alibaba, Carrefour o Walmart, entre otras.

Los eCommerce DAY son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que se realiza desde el año 2008 en diferentes países de Latam, y tienen como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en participar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Sin comentarios

Responder

*

*