facebook_dest

Facebook apuesta por el mCommerce

facebookPara Facebook los anuncios siguen siendo prioridad y desde hace unos meses han puestos todos sus esfuerzos en el canal móvil. Entre las últimas novedades, el formato de publicidad en modo carrusel, y el “clic to play” a aplicaciones de terceros. De esta forma se busca incentivar el up-selling y cross-selling en los retailers que apuesten por la red social como forma de promocionarse.

Según eMarketer, Facebook será la segunda plataforma en ingresos a través de publicidad móvil en 2015, obteniendo un 22% del total de ingresos a través de este canal. La primera, por supuesto, Google, que disfrutará del 47% de la cuota de mercado.

Según el propio comunicado de Facebook: “Los usuarios de teléfonos móviles pasan la mayor parte del tiempo utilizando aplicaciones como Facebook o Instagram, y no tanto navegando. De hecho, durante las vacaciones del año pasado, el 56% de las ventas en tiendas tuvieron al móvil como protagonista de una u otra manera. Como la gente cambia la forma en que navega y adquiere los productos, los anunciantes necesitan también nuevas formas de llegar a los lugares donde la gente está entrando “. 

Sin comentarios

Responder

*

*