samsung-pay_dest

Samsung Pay llega a Europa con MasterCard

samsung-payMasterCard y Samsung han anunciado hoy el lanzamiento en Europa del servicio de pago por móvil Samsung Pay. Este servicio permitirá a los consumidores pagar sus compras del día a día con sus dispositivos Samsung, a través de terminales (TPV) sin contacto y de banda magnética gracias a las tecnologías NFC y MST.

Los distribuidores de tarjetas se podrán conectar a la plataforma MDES y activar su servicio Samsung Pay. Por su parte, los titulares de tarjetas de distribuidores que participen en la iniciativa podrán activar sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocios en el servicio de Samsung Pay y usar su móvil para hacer sus transacciones diarias.

“En Samsung Pay estamos muy satisfechos de unir fuerzas con MasterCard para ofrecer una experiencia de pago simple y segura, habilitada para tener una aceptación más amplia a titulares de tarjetas MasterCard y emisores en Europa”, ha dicho el vicepresidente ejecutivo de Samsung y director global de Samsung Pay, Injong Rhee.

Por su parte, el presidente de Mastercard Europe, Javier Pérez, ha afirmado que “mediante nuestra alianza con Samsung queremos continuar impulsando la innovación en el comercio móvil facilitando pagos simples y seguros para los consumidores”.

Se espera que Samsung Pay se lance en Estados Unidos y en Corea del Sur a finales de este verano, ya que las pruebas ya se han iniciado.

Sin comentarios

Responder

*

*