Mike Tyson Bitcoin_dest

Mike Tyson invierte en bitcoins

Mike Tyson BitcoinEl exboxeador más polémico de los últimos tiempos se ha interesado por el universo bitcoin y, en un movimiento que aún está envuelto en misterio, ha decidido invertir en cajeros de la criptomoneda.

Mike Tyson lo anunció hace unos días en Twitter y por ahora sólo remite a una página web donde se puede leer que si el KO más rápido sobre la lona lo consiguió en 30 segundos, con este nuevo proyecto va a convertir el dinero en efectivo en bitcoins en tan sólo 20 segundos.

Kid Dynamite, como también es conocido el boxeador, se lanzará a esta nueva aventura en agosto de la mano de Bitcoin Direct LLC, según se intuye por los créditos de la página web, que por ahora se llama miketysonbitcoin.com.

Habrá que permanecer atentos a cualquier movimiento de Tyson, ya que seguro que golpeará con fuerza en la comunidad bitcoin.

De pequeño me confundieron con un niño prodigio pero, una vez subsanado el error, me dedico al Periodismo, que es mejor que trabajar. Especializado en tecnología, finanzas y comunicación corporativa.
Sin comentarios

Responder